Tomar las mejores decisiones empresariales desde Qode

Contenido patrocinado

Tomar las mejores decisiones empresariales desde Qode

La consultora en proyectos de movilidad Qode, ofrece servicios en desarrollo integral de aplicaciones y programación avanzada.

Movil

Qode es una compañía de servicios integrales que desarrolla plataformas webs y aplicaciones para móviles y tablets, siendo su especialidad la de crear software para cada cliente y según sus necesidades. Instalada en Madrid, Barcelona y Andorra, los técnicos que la forman conforman un equipo joven y entusiasta que están llevando a cabo proyectos de envergadura para sus clientes pero también para sí mismos, empeñados en ir aprendiendo y desarrollando nuevos trabajos virtuales.

Desde Qode se han realizado aplicaciones móviles para grandes empresas que al tenerlas operativas para sus trabajadores han visto la cantidad de trabajo que se ahorran a través de ella y como todo se cohesiona de un modo natural a través de estas aplicaciones, lo que da como resultado una mayor visibilidad de todos los procesos de trabajo y una mayor transparencia. Asimismo, los clientes de las empresas que cuentan con aplicaciones también gozan de una mayor información sobre ellas y su método de trabajo.

La empresa Qode es una de las pioneras en el sector de la innovación y creación de aplicaciones, que también ha diseñado juegos, algunos tan exitosos como Emotiboom, un juego para Android que goza de gran popularidad y permite a sus jugadores ganar dinero logrando objetivos y desafiando a los demás jugadores con las mañas personales.

El hecho de poder crear aplicaciones nativas tanto para Iphone, como para Android o Windows, hace que los técnicos de Qode conozcan a la perfección todos los sistemas, los soportes del mundo digital y se conviertan en los ingenierios de estas infraestructuras sobre las que está basada cualquier plataforma online.

El desarrollo de apps es un trabajo que requiere mucha dedicación y creatividad, algo que la gente de Qode ha puesto en evidencia en multitud de sus trabajos para distintos nichos de mercado, y es que el hecho de poder programar con lenguaje nativo les da un mayor abanico de posibilidades.

Más de mil millones de usuarios de apps en el mundo

Los móviles tienen, según datos de Qode, más de 1.000.000.000 de personas en todo el mundo que los maneja, lo que da un amplísimo margen de desarrollo y creación de apps para todo el mundo, aunque son muchos los que tratan de dar con aquella aplicación que se convierta en una de las más demandadas por parte de los usuarios, lo que representaría una gran cantidad de dinero para sus creadores, no es fácil saber cual es la que ha de repercutir con mayor éxito, de modo que Qode no trabaja tratando de encontrar una oportunidad de negocio rápido, si no que lo hace desde el rigor y la máxima atención a sus clientes, aunque, naturalmente, también les gusta innovar.

El desarrollo de juegos, algo con lo que están familiarizados el equipo de Qode, supone entrar en un mercado muy nutrido pero igualmente curioso y ávido de recibir nuevas creaciones en este sentido y por eso están abiertos a nuevas ideas y a implementar estos en aplicaciones empresariales, ya que resultan un servicio muy placentero tanto para clientes como para los trabajadores de la empresa.

Empresas pioneras en el sector, al servicio de la amplificación de este nuevo lenguaje del mundo virtual, son las que están diseñando el futuro de gran parte de las interacciones humanas, comerciales y de ocio y están ahí para compartir con sus clientes unos conocimientos que se actualizan día a día al albur del crecimiento de las nuevas tecnologías, que son las que los especialistas de Qode dominan y disfrutan, por eso los servicios que ofrecen se resuelven de una forma seria, profesional y muy eficaz.

Más información