Rajoy: “Europa sigue siendo el mejor lugar del mundo”

Gobierno y la UE

Rajoy: “Europa sigue siendo el mejor lugar del mundo”

El presidente del Gobierno ha intervenido en el Congreso del Partido Popular Europeo en Malta.

Mariano Rajoy

Mariano Rajoy ha intervenido este jueves en el Congreso que el Partido Popular Europeo ha celebrado en Malta. El presidente del Gobierno ha aprovechado la ocasión para poner en valor la Unión Europea e insistir en la necesidad de profundizar en el proceso de integración de los Estados miembro.

“Tenemos ante nosotros un gran reto: construir un futuro para todos los europeos», ha afirmado un consolidado Mariano Rajoy, que de la noche a la mañana se ha convertido en uno de los líderes europeos más estable. Sabedor de ello, su intervención ha estado cargada de una confianza mayor de la que suele mostrar en tierras ajenas.

Su principal eje del discurso ha sido Europa, “el mejor lugar del mundo” y al que “todo el mundo quiere venir”. Rajoy se basa en que el viejo continente es “la primera potencia económica y comercial de La Tierra y el lugar donde mejor se atiende las necesidades de las personas”.

«Tenemos que hablar bien de Europa, que para hablar mal ya hay muchos voluntarios» ha asegurado al tiempo que no ha desaprovechado la ocasión para criticar a los partidos “populistas”, partidos que según él, nunca han promovido “ningún beneficio cuando han llegado al poder”.

En definitiva, “sigamos haciendo las cosas bien y siendo serios”. El Mariano Rajoy más Rajoy en suelo maltés.

Más información