Las cifras de depósitos, protagonistas en la resaca del aniversario de la UE

Agenda financiera

Las cifras de depósitos, protagonistas en la resaca del aniversario de la UE

Otro dato a tener en cuenta en la mayor economía del mundo es la encuesta manufacturera de la Fed de Dallas de marzo.

Agenda financiera

Las semana comienza a medio gas después de la celebración del 60º aniversario de la UE. En nuestro país, el Banco de España publica las cifras de depósitos y de billetes y monedas de febrero, cifras que también se conocen para el conjunto de la zona euro. Además, en Alemania se da a conocer el Ifo de confianza empresarial de marzo y en Francia, se subastan letras a tres, seis y doce meses. También realiza una nueva subasta, de letras a tres y seis meses y bonos a dos años, el Tesoro de EEUU. Otro dato a tener en cuenta en la mayor economía del mundo es la encuesta manufacturera de la Fed de Dallas de marzo.

España

El Banco de España publica las cifras de depósitos y de billetes y monedas de febrero

09.00 h. La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, participa junto al secretario general del PP Europeo, Antonio López Istúriz, en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en el Hotel Ritz de Madrid

18.30 h. El Grupo Socialista rinde homenaje en el Congreso al exministro y portavoz José Antonio Alonso, fallecido en febrero, en un acto en el que participan, entre otros, el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero; la presidenta del Congreso, Ana Pastor; la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; la exvicepresidenta Teresa Fernández de la Vega; la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; el fiscal general del Estado, José Manuel Maza; el juez Ramón Sáez; y la mujer de José Antonio Alonso, la jueza Celima Gallego.

Europa

10.00 h. El BCE da a conocer las cifras de masa monetaria M3 de la zona euro de febrero. Dato previo (4,9%); Previsión (4,9%)

Alemania

09.00 h. Sale a la luz el Ifo de confianza empresarial de marzo. Dato previo (111,0); Previsión (111,0)

Francia

14.00 h. El Tesoro subasta letras a tres, seis y doce meses. Dato previo (-0,642% / -0,618% / -0,522%)

EEUU

15.30 h. Se publica la encuesta manufacturera de la Fed de Dallas de marzo. Dato previo (24,5)

16.30 h. El Tesoro coloca letras a tres y seis meses. Dato previo (0,760% / 0,890%)

18.00 h. El Tesoro coloca bonos a dos años. Dato previo (1,230%)

Red Hat presenta sus resultados trimestrales

Más información