Cuentas Nómina para los que no tienen nómina

Contenido patrocinado

Cuentas Nómina para los que no tienen nómina

Todas las ventajas para el titular. Tal cual lo lees. Desde ING DIRECT ponen a disposición de sus clientes una cuenta nómina para aquellos que no tengan nómina pudiendo disfrutar de las mismas ventajas que los que sí la tienen.

Movil y ordenador

Como es obvio el tener una cuenta bancaria es una de las mejores maneras de tener una herramienta a disposición del titular para diferentes operaciones, tales como depósitos, pagos o transferencias. Es por este motivo por el que la mayoría de las personas cuentan con una. El problema viene cuando la economía no es como cabría esperar y, por ciertos motivos, no se tiene un trabajo estable que lleve consigo una nómina asociada. A buen seguro que si estás leyendo este artículo una de las cosas que más te interesará saber es si existe algún banco que, incluso sin tener una nómina vinculada a la cuenta, ofrezca buenas prestaciones. Los cierto es que casi todos los bancos suelen ofrecer la opción de cuenta sin nómina. En esta ocasión, para ver lo que ofrece una cuenta de este tipo, vamos a utilizar como ejemplo la cuenta sin nómina de ING DIRECT. Estos son sus puntos clave.

1. Todas las ventajas para el titular. Tal cual lo lees. Desde ING DIRECT ponen a disposición de sus clientes una cuenta nómina para aquellos que no tengan nómina pudiendo disfrutar de las mismas ventajas que los que sí la tienen. El único requisito es hacer ingresos mensuales de un mínimo de 600 euros o contar con un saldo de, al menos, 2.000 euros en la cuenta. Nada más
2. Cero comisiones. Parece mentira, pero es toda una realidad. Es posible que en tu banco de siempre (incluso cuando tenías nómina) te cobrarán por cosas como mantener la cuenta. En ING no te cobrarán por nada: ni por el mantenimiento, ni por ingresar cheques, ni por hacer transferencias nacionales o internacionales. Éstas últimas sólo tienen como límite no superar los 50.000 euros.
3. Sin condiciones. Si has leído hasta este punto puede que estés buscando dónde está la trampa, cuál es la letra pequeña y qué se exige a cambio. ING no te pide nada. No hay ningún compromiso de permanencia, tampoco hay que gastar un mínimo de dinero para poder tener una tarjeta gratuita (con su emisión, mantenimiento, renovación y posibles tarjetas adicionales) y, por supuesto, no es necesario domiciliar ningún recibo. 100% transparente.
4. Saca dinero sin comisiones. ING DIRECT cuenta con una amplia red de cajeros (más de 44.000) donde poder sacar dinero sin que por ello la entidad bancaria cobre comisión alguna.
5. Ahorro en las compras. De por sí, al ser parte de ING DIRECT, se cuenta con un descuento del 3% en gasolineras Galp y Shell y con Shopping NARANJA el cliente puede acceder a las mejores marcas del mercado ahorrando en hogar, ocio, alimentación o tecnología.
6. Todo bien organizado. Es vital tener las cuentas al día y con un cierto orden para poder hacer frente a los pagos y ahorrar, si es lo que se desea. Con ING se puede acceder a toda esta información de una manera muy sencilla. Sólo hace falta un dispositivo conectado a Internet.
7. Vía online. Por si fuera poco, aquel que esté interesado en abrir una cuenta bancaria, con todas las ventajas de tener asociada una nómina pero sin tenerla, lo puede hacer con ING DIRECT de forma online. Los pasos a seguir son muy sencillos y apenas lleva unos minutos.

Más información