Tiroteo junto al Parlamento de Londres: al menos 12 heridos

Tiroteo en Londres

Tiroteo junto al Parlamento de Londres: al menos 12 heridos

Las autoridades investigan un atropello múltiple a la misma hora en el puente de Westminster.

Parlamento de Londres

Aunque las informaciones aún son confusas, los medios ingleses apuntan a que al menos una persona atacó con un cuchillo a dos agentes apostados junto al Parlamento británico en Londres y que paralelamente un coche habría atropellado a varias personas en el puente de Westminster.

Al menos 12 personas heridas tras un tiroteo en los alrededores del Parlamento británico en Londres, según informan varios medios ingleses. Algunas informaciones, aún confusas, apuntan a uno o dos agresores que habrían atacado con cuchillos a dos agentes apostados a las puertas de la Cámara británica, que habría suspendido toda su actividad y cerrado las puertas de manera inmediata.

Paralelamente, un coche habría atropellado a varias personas en el puente de Westminster, junto al Parlamento. Las autoridades hablan de ataque terrorista al referirse al incidente en el Parlamento, pero están tratando de manera aislada el atropello a la espera de conocer más detalles.

La primera ministra británica, Theresa May, que se encontraba en el Parlamento, habría sido trasladada ya a su casa en Downing Street.

Más información