Recado de Ana Pastor a Unidos Podemos: “El Congreso no es un tendedero”

Recado de Ana Pastor a Unidos Podemos: “El Congreso no es un tendedero”

La presidenta del Congreso regaña a los diputados por colgar camisetas reivindicativas en los escaños.

Congreso de los Diputados

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha censurado la actitud de los diputados de Unidos Podemos que habían colgado en sus escaños camisetas reivindicativas con motivo del Día Mundial del Agua. “El hemiciclo no es un tendedero”.

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha regañado este miércoles a los diputados de Unidos Podemos ante las camisetas reivindicativas que estos parlamentarios habían colgado en sus escaños con motivo del Día Mundial del Agua. Unas prendas en la que se podía leer el lema ‘Agua Plúbica 100%’.

“El hemiciclo no es un tendedero, es la representación de todos los españoles”, ha afirmado la exministra de Fomento, que ha dado un toque de atención a estos diputados en mitad del pleno recordando que “el diccionario de la Lengua dice que tendedero es un dispositivo de cuerdas y alambres donde se tiene ropa”.

Pastor ha pedido a los integrantes del grupo de Unidos Podemos que quitarán sus camisetas, ya que había pasado el tiempo suficiente para que los fotografos captaran esta reivindicación. “Hay que tener respeto a la institución y a este hemiciclo”, ha insistido.

Más información