Bankia saca al mercado 3.700 viviendas con descuentos de hasta el 40%

Mercado Inmobiliario

Bankia saca al mercado 3.700 viviendas con descuentos de hasta el 40%

Las viviendas están ubicadas en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia, Canarias y Baleares.

Sede de Bankia

Bankia ha puesto a la venta una selección de más de 3.700 viviendas ubicadas en cinco comunidades autónomas con descuentos de hasta el 40%. De los inmuebles elegidos, 1.790 se ubican en la Comunidad Valenciana, 1.200 en Cataluña, 340 en Murcia, 330 en Canarias y 60 en Baleares, según ha comunicado el banco que preside José Ignacio Goiriglzarri.

Las viviendas seleccionadas para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, en esta campaña se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano.

La oferta comercial se agrupa en tres paquetes de activos bajo las denominaciones de ‘Campaña Levante’, con la selección de viviendas de Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares, ‘Campaña Cataluña’ y ‘Campaña Canarias’.

Bankia mantendrá los descuentos hasta 31 de mayo

Los descuentos aplicables durante esta campaña se mantendrán hasta el próximo 31 de mayo. La página ‘www.haya.es’ dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas y activos singulares de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc.

A los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones “muy competitivas”, ya que no aplican comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados, según destaca Bankia. Además, no obliga a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.

Más información