Choque entre Aguirre y Ferreras: “Salen fotos en todas partes de usted con Iglesias en los restaurantes»

Televisión

Choque entre Aguirre y Ferreras: “Salen fotos en todas partes de usted con Iglesias en los restaurantes»

Esperanza Aguirre, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados

La expresidenta madrileña reprocha al presentador que «siempre» sale «en defensa de Podemos». Esperanza Aguirre no se ha limitado únicamente a intentar dar explicaciones sobre la supuesta financiación ilegal del PP de Madrid cuando ella lo dirigía, tal y como investiga el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco. La portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Madrid también ha decidido pasar al ataque contra Antonio García Ferreras.
 
Un enfrentamiento entre la política y el presentador de Al Rojo Vivo que ha tensionado la intervención de Aguirre en La Sexta. Y es que la dirigente ha cargado contra García Ferreras por  querer, a su entender, “defender siempre a Podemos”. Una afirmación que ha lanzado la popular tras recordarle al periodista que “salen fotos en todas partes de usted con Pablo Iglesias en los restaurantes y cafeterías”.
 
Un ‘tira y afloja’ que ha comenzado en el momento en el que el presentador le ha querido recordar a Aguirre los nombres de políticos nombrados por ella y que tienen problemas con la justicia por cuestiones de corrupción. Momento en el que la líder municipal ha buscado responder con un ‘y tú más’. “Como Rita Maestre y todos los podemitas que a usted le entusiasman”, le ha reprochado la política a García Ferreras para acto después recordar las comidas a las que ha hecho alusión la expresidenta de la Comunidad de Madrid.
 
Una alusión a la portavoz del Consistorio madrileño que el periodista de La Sexta ha frenado: “Como Rita Maestre, no. No es igual”. A pesar de ello, Aguirre no ha frenado sus mensajes a García Ferreras por reunirse con políticos de Podemos. “Siempre con los podemitas”, ha manifestado la madrileña a la respuesta del presentador de que también comió con ella aunque no salgan fotos.
 
Asimismo, el choque dialéctico también ha llegado cuando el presentador de Al Rojo Vivo ha recordado que Aguirre nombró director de Telemadrid a Manolo Soriano quien fuera su jefe de prensa en el ministerio de Educación. Aparte de defender la profesionalidad de Soriano, la conservadora ha contrarrestado aseverando que García Ferreras ha sido jefe de prensa de Florentino Pérez.

Más información