Telefónica extiende su remontada bursátil con Deutsche Bank

Valores a seguir

Telefónica extiende su remontada bursátil con Deutsche Bank

Sede de Telefónica

Telefónica sigue sumando apoyos a las líneas maestras de su estrategia. Ahora son los analistas de Deutsche Bank los que arropan su ascenso. Los analistas de Deutsche Bank dan un sonoro espaldarazo a Telefónica al haber mejorado su criterio hasta comprar desde mantener y el precio objetivo a 11,40 euros por acción desde 8,50 euros. Un movimiento que extiende la remontada bursátil de la presidida por José María Álvarez-Pallete.

Desde Credit Suisse marcan ahora como neutral y en los 34,00 euros por acción su consejo sobre Técnicas Reunidas, para la que hasta ahora marcaban peor que el mercado y 28,00 euros unitarios. No obstante, esta cota queda por debajo de su cotización, que hoy cede ante este aviso.
 
Iberdrola también se convierte en referencia este jueves, pues según publica Cinco Días hoy será la primera de las grandes empresas españolas en llevar al banquillo a Bankia por el proceso de su salida a Bolsa. La eléctrica participó como inversora en el mismo y su decisión de pasar por los tribunales llegó tras la decisión de la entidad de devolver cualquier inversión a los minoristas.
 
El sector financiero vuelve a cotizar novedades en torno a Deutsche Bank después de conocerse que la entidad estaría a la escucha de ofertas por su filial en España y Portugal. La puja estaría abierta a partir de 2.000 millones de euros, según publica El Confidencial. En el caso de CaixaBank toca además encajar la mejora desde neutral hasta comprar que le otorgan los analistas de UBS, que también elevan el precio objetivo de la entidad desde 2,60 hasta 3,95 euros por acción.

Más información