Hazte Oír no retirará el autobús porque “no pretende discriminar ni ofender a nadie”

Hazte Oír

Hazte Oír no retirará el autobús porque “no pretende discriminar ni ofender a nadie”

    Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír

    Los ultracatólicos aseguran que la polémica campaña busca “reconocer un hecho de la biología y defiende la libertad ideológica”, algo que exigen que se respete. Hazte Oír mantiene el pulso. La plataforma ultracatólica mantendrá la campaña del autobús con el lema ‘Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen’. Y es que para la asociación esta iniciativa es necesaria porque “reconoce un hecho de la biología y defiende la libertad ideológica”, la cual, según denuncian, está cada día más “amenazada por el lobby gay y sus tentáculos en la política y en los medios”.
     
    El presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, ha defendido este martes la actuación de su plataforma y ha tachado de “inentendible” toda la polémica que se ha levantado. Según ha recogido Europa Press, el dirigente ha considerado que “el autobús no pretende discriminar ni ofender a nadie” sino que “defiende la libertad ideológica y de expresión”. Por ello, la asociación ha insistido en que el vehículo seguirá circulando por Madrid y en los próximos días también por Valencia, Barcelona, Zaragoza, Pamplona, San Sebastián, Bilbao y Vitoria.
     
    No obstante, defender la “libertad ideológica y de expresión” no es el único fin que persigue esta campaña, según sus responsables. Arsuaga ha manifestado que “el autobús tiene como objetivo difundir el libro ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tus hijos en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’”. Texto que “ya han repartido 100.000 ejemplares por correo postal a los colegios”, aunque se han encontrado con el rechazo de algunos centros, como ha subrayado.
     
    “Nos parece muy grave que se esté inculcando a nuestros hijos la ideología de género y los dogmas del lobby homosexual en las escuelas”, ha aseverado el presidente de Hazte Oír. De hecho, Arsuaga ha considerado que “se está violando el derecho que tenemos como padres de educar a nuestros hijos conforme a nuestra conciencia”. De esta manera, el dirigente ha reclamado “respeto” para aquellas familias que no comparten ese pensamiento que aprecia y que denuncia como “lobby homosexual”.
     
    Asimismo, Arsuaga ha lamentado que desde que los medios de comunicación informaron sobre la campaña han recibido “una avalancha de insultos y amenazas de muerte en Twitter” por parte de ciudadanos y de algunas personalidades políticas. Y entre estos personajes públicos, el presidente de Hazte Oír ha apuntado al ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez; al secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique o a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, a la que ha calificado como “la política más izquierdista del PP”.

    Más información