No hace falta el Nokia 3310: la Serpiente llega a Android e iOS a través de Facebook Messenger

Smartphones

No hace falta el Nokia 3310: la Serpiente llega a Android e iOS a través de Facebook Messenger

Juego de la serpiente de Nokia

Además de relanzar el viejo teléfono con el popular juego, Nokia decidido lanzar también la Serpiente a través de la ‘app’ de mensajería. Nokia presentó ayer el Mobile World Congress de Barcelona sus novedades para este año. La compañía confirmó el relanzamiento del 3310, el móvil más vendido de la historia, con algunos cambios de diseño y el famoso juego de la Serpiente incorporado. Pero también se podrá volver a disfrutar de este entretenimiento en los terminales Android e iOS a través de Facebook Messenger.
 
La firma finlandesa anunció el lanzamiento una versión modernizada de Snake en la aplicación de mensajería instantánea de la red social, además de una versión para ordenador. El diseño ha cambiado ligeramente, pero conserva el fondo verde.
 
La mecánica del juego es idéntica. Hay que recorrer la pantalla e ir comiendo para sumar puntos, mientras que la serpiente se hace cada vez más grande. Si se toca la pared o el animal se muerde, se pierde.
 
Para poder jugar solamente hay que escribir Snake en el buscador de contactos de Facebook Messenger y seleccionar el que aparece en el listado de resultados como juego y esperar a que cargue.
 

Más información