Bankia pone en el mercado 2.200 viviendas de segunda mano con descuentos de hasta el 40%

Mercado Inmobiliario

Bankia pone en el mercado 2.200 viviendas de segunda mano con descuentos de hasta el 40%

Sede de Bankia

La mayor parte de la campaña comercial se centra en Comunidad Valenciana, con más de 670 inmuebles ofertados, y Cataluña, con más de 490. Bankia ha puesto a la venta una selección de más de 2.200 viviendas y 700 activos singulares con descuentos de hasta el 40%, asegún ha comunicado el banco que preside José Ignacio Goirigolzarri. La oferta comercial, denominada ‘Rebajas 2017’, mantendrá los descuentos actuales en los precios hasta el próximo 31 de marzo.
 
La vivienda incluidas en la oferta están distribuidos en todo el territorio nacional y principalmente están ubicadas en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano. Los activos singulares comprenden principalmente locales comerciales, suelos y solares, aunque también se ofertan oficinas y naves.
 
La mayor parte de la campaña comercial relativa a las viviendas se centra en Comunidad Valenciana, con más de 670 inmuebles ofertados, y Cataluña, con más de 490. Con cifras inferiores estarían Castilla-La Mancha, con 260; Andalucía, con 170; Murcia, con 140; Canarias, con 110; y Castilla y León, con 100.
 
En cuanto a la campaña de activos singulares, la mayor parte se ubica en la Comunidad Valenciana, con más de 310 activos ofertados; seguida de Cataluña, con 90. Les siguen Canarias y Castilla–La Mancha, ambas con 70 activos, y Andalucía, con 40.
 
A los compradores que requieran financiación, tanto para viviendas como para activos singulares, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas, ya que no aplican comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados. Además, no obliga a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.

Más información