Margallo pide autorización al Gobierno para trabajar con Ana Rosa Quintana

Televisión

Margallo pide autorización al Gobierno para trabajar con Ana Rosa Quintana

José Manuel García Margallo, exministro de exteriores

El exministro de exteriores es el fichaje estrella del programa matinal de Telecinco. Desde hace varias semanas ejerce como colaborador en la mesa política. La ‘puerta giratoria’ de José Manuel García Margallo, exministro de exteriores, no enlaza el Ministerio público con ningún consejo de administración de ninguna empresa de hidrocarburos. La reinvención de Margallo pasa por una mesa redonda donde comparte sus valoraciones políticas y la moderación del debate corre a cargo de Ana Rosa Quintana.
 
El exministro de exteriores lleva algo más de cuatro semanas ejerciendo como colaborador en en la mesa política de ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco. Allí, Margallo comparte espacio con la presentadora Ana Rosa Quintana y con otros habituales colaboradores, como los periodistas Eduardo Inda, Carlos Herrera o Ana Terradillos.
 
Sin embargo, no ha sido hasta esta pasada semana cuando el Gobierno ha autorizado a García Margallo a formar parte de la productora ‘Cuarzo Producciones, S.L’, la productora fundada por Ana Rosa Quintana en el año 2000 y responsable de contenidos como Cuarto Milenio o ¿Dónde estás corazón?.
 

ALT

El Portal de la Transparencia del Gobierno de España ha publicado en su página web la autorización en la compatibilidad de los cargos.

Más información