Aznar, Mayor Oreja y San Gil, juntos en un acto sobre “el fortalecimiento de España”

FAES

Aznar, Mayor Oreja y San Gil, juntos en un acto sobre “el fortalecimiento de España”

José María Aznar, expresidente del Gobierno

La Fundación Valores y Sociedad, que preside Jaime Mayor Oreja, y la Fundación Villacisneros organizan unas conferencias este lunes en Madrid. El expresidente del Gobierno y máximo responsable de la Fundación FAES, José María Aznar, inaugurará el próximo lunes 23 de enero el ciclo ‘El necesario fortalecimiento de España’ que organiza la Fundación Valores y Sociedad, que preside Jaime Mayor Oreja, así como la Fundación Villacisneros.
 
La que fuera líder del PP en el País Vasco María San Gil será la encargada de presentar la intervención de Aznar, según han anunciado desde FAES, en un acto que arrancará a las 19:30 horas en el Auditorio de la Fundación Ramón Areces en Madrid.
 
Este ciclo de conferencias tiene como objetivo, según los organizadores, “buscar soluciones a la crisis de valores que sufre España, a través de la reflexión sobre la regeneración política, el combate eficaz a los nacionalismos y los cambios que deben hacerse para acrecentar la idea de España”.
 
La cita de este lunes se producirá apenas unos días después de que la Fundación FAES celebrara su primer debate de ideas desde que se ‘divorció’ oficialmente del PP. Y lo hizo con la participación de los exministros Alberto Ruiz Gallardón y Josep Piqué. En este acto el expresidente del Gobierno envió más de un mensaje a Mariano Rajoy. Entre ellos, “que España es tarea de todos, no solo de algunos”.
 
 

Más información