Bono se deshace en elogios a Susana Díaz: “La ves pasar y sabes que es una líder”

Crisis en el PSOE

Bono se deshace en elogios a Susana Díaz: “La ves pasar y sabes que es una líder”

José Bono, exministro de Defensa

El exministro de Defensa recuerda que cada vez que Pedro Sánchez se ha presentado a las elecciones “hemos tenido menos votos”. El exministro de Defensa José Bono ha tomado partido por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en la carrera por la Secretaría General del PSOE. “La ves pasar y sabes que es una líder”, ha asegurado el que fuera presidente del Congreso, que ha descartado que Pedro Sánchez pueda presentarse a las primarias para volver a liderar el PSOE.
 
“Casi todos los candidatos del partido han tenido esa oportunidad y, en este caso, cada vez que se ha presentado hemos tenido menos votos”, ha dicho Bono en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press, en la que ha recordado las dos últimas derrotas electorales cosechadas por los socialistas.
 
Más allá del dardo a Sánchez, Bono se ha mostrado partidario de que Susana Díaz abandere el partido, ya que “puede ser lo que quiera”, ya que la presidenta de la Junta de Andalucía sí es “una líder”. “La ves pasar y sabes que es una líder”.
 
Asimismo, ha destacado que Díaz esté gobernando en Andalucía “sin el chantaje que ha llevado a cabo Podemos con otros presidentes autonómicos”. Un partido, el de Pablo Iglesias, que no es más que “una jaula de grillos” que “sometió a un chantaje” a varios presidentes autonómicos. “Díaz gobierna con el apoyo de Ciudadanos y esto es muy destacable”, ha remarcado.
 

Más información