Wikileaks dará una recomenpensa a quienes filtren documentos de la administración Obama

Navegando por la red

Wikileaks dará una recomenpensa a quienes filtren documentos de la administración Obama

Julian Assange

La organización ofrece 20.000 dólares por cualquier información comprometedora de la Casa Blanca antes de que termine el mandato de Barack Obama. Wikileaks ha ofrecido una recompensa a quienes filtren documentos de la Casa Blanca antes de que termine el mandato del presidente de EEUU, Barack Obama. En concreto, esta organización dará 20.000 dólares a aquellos que faciliten cualquier información comprometedora respecto a esta administración.
 
Así lo anunció esta organización en un mensaje en Twitter en el que afirma que ofrecerá la mencionada cantidad de dinero “por cualquier información que permita la detención o el desenmascaramiento de cualquier agente de la administración Obama que haya destruido documentos importantes”, según informa AFP.


“Aviso a los administradores informáticos: ¡No dejen a la Casa Blanca destruir de nuevo la historia de Estados Unidos! ¡Copien los documentos ahora y envíenlos a Wikileaks cuando quieran!”, ha reiterado esta organización en otro tuit en su cuenta oficial. Y es que, según la mencionada agencia, el fundador de Wikileaks, Julian Assange, ha reafirmado que Rusia no estaba detrás de los mails de Hillary Clinton filtrados por la organización.
 
 
 

Más información