Inmobiliaria del Sur repartirá dividendo el 16 de enero

Dividendos

Inmobiliaria del Sur repartirá dividendo el 16 de enero

Insur

La recuperación del sector se traduce en una mejoría del 1,3% para las acciones de Inmobiliaria del Sur, que cede más de un 85% desde máximos de la burbuja. El consejo de administración de Inmobiliaria del Sur ha confirmado el calendario para su próximo dividendo, que se hará efectivo el 16 de enero del año que viene. Este pago se hará con cargo a los resultados del ejercicio 2016 que ya toca a su fin.
 
La inmobiliaria ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) mediante el correspondiente hecho relevante de que el importe a distribuir ascenderá a 0,05 euros brutos por acción. A esta cantidad habrá que aplicarle las retenciones tributarias vigentes para cada caso.
 
El último día para hacerse con acciones que otorguen el derecho al cobro de este dividendo será el 13 de enero. Antes bien, un día antes, el jueves 12 de enero, las acciones ya habrán descontado de su cotización el importe a distribuir en atención a la normativa de poscontratación actualmente vigente.
 
Las acciones de Inmobiliaria del Sur, unas de las más ilíquidas del parqué madrileño, se apuntan una revalorización cercana al 1,3% en este año 2016. Desde máximos de la burbuja del ladrillo en el año 2007, el descalabro que acumulan supera el 85% de su valor.

Más información