Muere la actriz Carrie Fisher

Cultura

Muere la actriz Carrie Fisher

Carrie Fisher

Fisher, famosa por su papel de Princesa Leia, había sufrido un infarto la semana pasada en un vuelo a Los Ángeles. Carrie Fisher, icónica actriz que interpretó a la Princesa Leia en las películas de ‘Star Wars’ ha fallecido este martes a los 60 años tras haber sufrido la semana pasada un ataque al corazón.
 
“Con una tristeza muy profunda Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher falleció a las 8:55 de esta mañana”, ha señalado Simon Halls, portavoz de la familia de Fisher, a la revista People.
 
Fisher sufrió un ataque al corazón la semana pasada a bordo de un vuelo a Los Ángeles. Un médico a bordo del aparato le tuvo que realizar una maniobra de reanimación (RCP) a la actriz, que posteriormente fue trasladada al Centro Médico de UCLA.
 
Hija de la leyenda del cine Debbie Reynolds y del cantante Eddie Fisher, la actriz hizo su debut en Broadway siendo adolescente en ‘Irene’, que protagonizaba su madre. Después llegaría su debut en la pantalla grande en ‘Shampoo’ de 1975, aunque su papel más conocido es el de Princesa Leia, que interpretó en la saga de ‘Star Wars’ creada por George Lucas.

Más información