Los auriculares inalámbricos de Apple salen a la venta (con retraso) por 180 euros

Dispositivos

Los auriculares inalámbricos de Apple salen a la venta (con retraso) por 180 euros

Apple

Los Airpods pueden comprarse desde hoy en la web de la compañía y llegarán la semana que viene a las tiendas físicas. Tres meses después de presentarlos al público, Apple ha sacado por fin a la venta los Airpods, sus esperados auriculares inalámbricos. Están disponibles desde este mismo martes en la web de la compañía de la manzana mordida y empezarán a llegar a las tiendas físicas y distribuidores autorizados a partir de la semana que viene. Su precio: 179 euros.
 
Se esperaba que salieron al mercado hace ya unos meses, sin embargo, su lanzamiento se ha ido retrasando y llegan por los pelos a la campaña navideña. Aunque los de Cupertino no han dado ninguna información al respecto, los medios especializados han apuntado a un problema con la conexión con los iPhone, iPad, iPod y Mac como motivo de la demora.
 
Los Airpods, unos auriculares sin cable, permiten la escucha inalámbrica con una batería de hasta cinco horas. Se pueden además cargar fácilmente con solo posarlos en el soporte que les acompaña, una carga de 15 minutos ofrece una autonomía de tres horas, asegura la compañía.
 
“Usan tecnología avanzada para reinventar el modo en el que escuchamos música, hacemos llamadas telefónicas, disfrutamos de programas de televisión y películas, jugamos e interactuamos con Siri, proporcionando una experiencia de audio inalámbrico que no había sido posible antes”, explica Apple.
 

Más información