Los ‘yayoflautas’ defienden frente al Congreso el sistema público de pensiones

Pensiones

Los ‘yayoflautas’ defienden frente al Congreso el sistema público de pensiones

Yayoflautas

La organización quiere verse con todos los grupos parlamentarios y amenaza con una manifestación en toda España el próximo 20 de diciembre. Los ‘yayoflautas’ creen que el Gobierno de Mariano Rajoy atacará al sistema público de pensiones. Por ello, y para concienciar “del problema que se nos viene encima”, se desplazarán este mediodía ante las puertas del Congreso para defender el actual sistema de pensiones y anunciar futuras movilizaciones.
 
Representantes de esta organización anunciarán la creación de la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones, así como sus principales reivindicaciones, que también registrarán en la Cámara baja. Unas demandas que quieren que conozcan al detalle los grupos parlamentarios, a los que los ‘yayoflautas’ pedirán entrevistas, según un comunicado colgado en su web.
 
Para evitar que sus reclamaciones “caigan en el olvido” están estudiando la posibilidad de una “movilización unitaria” el 20 de diciembre, ya sea una concentración en delegaciones a la misma hora o una manifestación en todas las ciudades donde fuera posible.
 

Más información