Movistar ayuda a gestionar las cuentas del hogar desde el móvil con la ‘app’ Exaccta Home

Aplicaciones

Movistar ayuda a gestionar las cuentas del hogar desde el móvil con la ‘app’ Exaccta Home

Tienda Movistar

Los clientes de Movistar tendrán un descuento del 72% en este novedoso servicio para llevar de contabilidad particular desde el ‘smartphone’. Movistar ha alcanzado un acuerdo con Exaccta para ofrecer a sus clientes la ‘app’ que permite gestionar el presupuesto familiar desde el móvil Exaccta Home. Se trata del primer servicio con el, que los usuarios pueden tomar fotos de sus tickets y facturas con el teléfono, tocar la imagen con el dedo y, a partir de esas imágenes, extraer de forma automática y en tiempo real los datos para visualizar y hacer un seguimiento del presupuesto del hogar de la manera más sencilla y accesible.
 
Para ello, la ‘app’ utiliza el sistema de reconocimiento óptico (OCR), con el que obtiene los datos del recibo. De esta forma, los usuarios mantienen la gestión de su economía doméstica sin importar dónde se encuentren y sin preocuparse de guardar papeles ni acumular tickets, porque con un toque en la pantalla de su móvil pueden incluir sus gastos en el momento en el que se producen. Además pueden comprobar en todo momento la marcha de su economía personal, ahorrando tiempo y dinero.
 
Exaccta Home está certificada y homologada por la Agencia Tributaria (AEAT), por lo que las imágenes están firmadas digitalmente y tienen la misma validez que el documento original en papel, lo que puede facilitar su uso para posibles devoluciones o reclamaciones en el caso de determinados gastos o compras.
 
La ‘app’ funciona aunque el usuario se encuentre en algún lugar sin cobertura 3G o sin WiFi y una vez recuperada la conexión, se sincroniza automáticamente.
 
En base a la alianza alcanzada por las dos compañías, los clientes de la operadora disfrutarán de un descuento del 72% del servicio. Para ellos la aplicación tendrá un precio de 9,99 euros al año, frente a la tarifa habitual del servicio de 35,91 euros por año.
 
Para contratar este servicio. el usuario solo tiene que descargarse gratuitamente la ‘app’ Exaccta Home, registrarse con su correo y su número de móvil e inmediatamente la aplicación verificará que es cliente de Movistar, aplicándole las condiciones de la oferta.
 

Más información