Telefónica muestra su transformación digital en la campaña ‘Galaxia’

Transformación digital

Telefónica muestra su transformación digital en la campaña ‘Galaxia’

Sede de Telefónica

La operador quiere dar a conocer su nueva visión: ‘La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano’. Telefónica quiere hacer tangible su transformación digital “a través de la emoción” en su nueva campaña ‘Galaxia’, en la que compartirá con el público general la nueva visión de la compañía: La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano’.

“Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Y centrándonos en las personas, aspiramos a convertirnos en una ‘Onlife Telco’”, señala la operadora en un comunicado.

El spot ha sido creado por la agencia YR Group Latam y se ha rodado durante un mes en diferentes localizaciones de España, Dubai y Marruecos. En el han participado más de 300 actores en aproximadamente 70 localizaciones diferentes, donde la conexión con la vida es el hilo conductor. Entre los intérpretes que aparecen en el anuncio, 47 personas son trabajadores y familiares de Telefónica.
 
Se trata de la primera campaña institucional de la ‘teleco’ desde el año 2010, cuando la compañía concentró toda la oferta de productos y servicios bajo la marca Movistar, mientras que la marca Telefónica asumió el papel institucional y de relación con los accionistas.

Más información