Pocholo tendrá una cita a ciegas en ‘First Dates’

Televisión

Pocholo tendrá una cita a ciegas en ‘First Dates’

Pocholo

El barón de Gotor es el primer VIP que se anima a participar en una velada televisiva con una desconocida. Pocholo Martínez Bordiú se convierte este sábado, 22 de octubre, a partir de las 22:15h en el primer VIP que se anima a vivir una cita a ciegas sin trampa ni cartón en ‘First Dates’, el programa de citas de Cuatro presentado por Carlos Sobera. Dos desconocidos frente a frente con mucho que contarse y pocos prejuicios sobre la mesa. ¿Encontrará el simpar Pocholo el amor que tanto se le resiste?
 
El baron de Gotor va a ‘First Dates’ con dos intenciones: la primera encontrar el amor y la segunda, jugar con su futura pareja a un delirante juego cuyas reglas sólo él conoce. La afortunada será Alona, una joven ucraniana que no sabe de la fama y tirón popular de José María, alias Pocholo, pero no tardará en descubrirlo. Las posibilidades de compartir portada en una revista como futura pareja son inversamente proporcionales a las de mantener a Pocholo quietecito en su silla, pero lo que ambos tienen garantizado tras su paso por el local de Carlos Sobera es una buena dosis de risas.
 
Más tarde se dejará ver por el local Laurentino, un admirador de la cantante India Martínez. Laurentino no sabe que esta noche recibirá una buena noticia y otra mala, ni tampoco quién se las va a dar, aunque la presencia de su admirada artista en la barra del bar augura grandes momentos para el fan. No será esta la única intervención de India como consejera sentimental. Y es que en otra mesa cenan Ismael y Jimeno, quien resulta ser un viejo conocido de la cantante. India no dudará en aportar su experiencia y sus consejos para que el amor fluya entre los dos chicos, bastante afines y con muchas coincidencias en sus vidas.

Más información