Apple anunciará novedades el 7 de septiembre y se espera nuevo iPhone

Apple anunciará novedades el 7 de septiembre y se espera nuevo iPhone

Logotipo de Apple

Además, se espera que en su presentación Apple revele también la segunda generación de su reloj, lanzado en abril de 2015. Apple invitó hoy a una presentación de novedades para el 7 de septiembre en San Francisco y la expectativa es que dé a conocer su nuevo modelo de iPhone.
 
La compañía suele presentar las nuevas generaciones de iPhone en septiembre. El teléfono es el principal producto de Apple y sus ventas representan más de la mitad de los ingresos de la empresa.
 
Según medios locales, el nuevo iPhone mantendrá el aspecto de la gama actual del 6, pero renovado técnicamente por dentro.
 
Además se especula con que los nuevos teléfonos dejarían de tener el tradicional enchufe para los auriculares. En su lugar, Apple utilizaría una conexión inalámbrica y su conector digital, que permite también cargar el aparato.
 
Como suele suceder, Apple no dio a conocer detalles y en su invitación se limitó a poner «Nos vemos el 7». Si la compañía mantiene su numeración habitual, el próximo sería el iPhone 7.
 
Además, se espera que en su presentación Apple revele también la segunda generación de su reloj, lanzado en abril de 2015.

Más información