Imputados Ignacio González, su esposa y Enrique Cerezo por el ‘caso del ático’

Ático de Marbella

Imputados Ignacio González, su esposa y Enrique Cerezo por el ‘caso del ático’

Ignacio González y Enrique Cerezo

El expresidente de la Comunidad de Madrid, el presidente del Atlético de Madrid y la esposa del primero deberán declarar como investigados ante el juzgado malagueño. La titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Estepona,Isabel Conejo, ha citado como investigados (la figura jurídica anteriormente denominada imputación) al expresidente de la Comunidad de Madrid por el PP, Ignacio González, su esposa, Lourdes Cavero Mestre, y al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. Los tres fueron citados a declarar el próximo 16 de abril y durante la misma mañana, según informan varios medios.

Hace dos semanas la Fiscalía Anticorrupción en Málaga remitía un escrito al juzgado que investiga el llamado ‘caso del ático’ para pedir que se tomara declaración al expresidente madrileñopor los delitos de cohecho y blanqueo a raíz de las grabaciones entre él y el comisario José Manuel Villarejo. 

Asimismo, pedía la declaración, pero ya como imputado, al presidente del Atlético de Madrid, por su participación en otra de las conversaciones sobre el inmueble con el comisario, y la esposa de González. 

Más información