Palazzo Versace Dubái

La cátedra hotelera

Palazzo Versace Dubái

Palazzo Versace Dubái

El pasado mes de noviembre por fin abrió sus puertas en el área Cultural Village de Dubái el segundo Hotel-Palazzo de la marca Versace. En el diseño del Palazzo Versace Dubai destacan algunas cabezas de la mitología griega, llena de cientos de cenefas griegas y miles motivos más ligados a la imagen tradicional de la marca, en la que predominan los colores gris y rosa pastel, con los que tal vez se intenta compensar los números excesos dorados y grecas que abundan en la decoración de todas las zonas comunes; junto a los mármoles y mosaicos de Versace, la mayoría creados en exclusiva para esta prestigiosa marca. En realidad todos estos elementos tratan de transmitir la exclusividad y estilo icónico de Versace.

El único problema que tiene este establecimientos tan opulento es el precio de alquiler de sus cuartos: entre 575 y 1900 euros la noche. El hotel cuenta con dos tipos de habitaciones -Deluxe y Premiere-, y cinco categorías de suites, las cuales dan la idea del tipo de clientela que se espera le frecuente, y que se clasifican en Ejecutiva, Gran Ejecutiva, Granda, Forma e Imperial. El vestíbulo de 1000 metros cuadrados, lleno de mosaicos de mármol en el suelo, cuenta nada menos que con ocho restaurantes y bares, llamados: Giardino, Vanitas, Enigma, Mosaico, Q`s Bar, la Vita Bar, Gazebo lounge y Amalfi pool Bar.

Como es bien sabido, el icónico nombre de Versace es el de una reconocida compañía de moda de regalos de lujo. El próximo y tercer Palazzo de esta mismo nombre abrirá sus puertas dentro de unos meses en Macao (China).

Más información