FNAC se adelanta al Black Friday y lanza ofertas para productos de Apple

Dispositivos

FNAC se adelanta al Black Friday y lanza ofertas para productos de Apple

Fnac

La cadena de tiendas rebajará durante hoy y mañana un 10% los iPhones, iPads y Macs. La cadena de tiendas especializada en productos de cultura y tecnología FNAC ha decidido adelantarse a las ofertas del Black Friday, que se celebra la próxima semana y lanzar una promoción durante hoy viernes y mañana sábado para los artículos de la marca Apple.

En concreto la empresa de origen francés ofrece una rebaja de hasta el 10% en iPhones, iPads y Macs a todos sus clientes, una promoción que a la que se le aplica un 5% adicional en el caso de los consumidores socios de Fnac.

Así, por ejemplo, entre las ofertas destaca el iPad mini 2 de 16GB con WiFi en gris espacial, que puede comprarse por 260,1 euros, en lugar de los 289 euros que cuesta en la página de Apple. El iMac de 21,5 pulgadas a 2,8 GHz tiene un precio rebajado de 1.376,1 euros, en lugar de los 1.529 euros que cuesta habitualmente. Y el MacBook Pro de 13 pulgadas a 2,7 GHz y 256GB con pantalla Retina baja de los 1.649 euros a los 1.484,1 euros.

Más información