A Floriano no le “preocupa nada” que miembros del PP acudan a la manifestación del 22N contra el aborto

Reforma aborto

A Floriano no le “preocupa nada” que miembros del PP acudan a la manifestación del 22N contra el aborto

Carlos Floriano, vicesecretario de Organización y Electoral del PP

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP contesta lacónicamente cuando le preguntan por la protesta convocada por para este sábado. El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha asegurado este lunes que no le preocupa “nada” la presencia de miembros del Partido Popular en la manifestación contra el aborto que han convocado los colectivos provida para este sábado en Madrid.

En una rueda de prensa en la sede nacional del PP, tras la reunión del comité de dirección, Floriano ha dicho que respetan las decisiones personales, ya que, según ha subrayado, es un “tema suficientemente difícil” para “respetar la posición de cada uno”.

“No nos preocupa nada», ha respondido lacónico el responsable de Organización del PP cuando se le ha preguntado si hay temor en el partido a que acudan cargos del partido a esa convocatoria del Foro de la Familia, tal y como señala Europa Press.

El presidente del Foro de Familia, Benigno Blanco, anunció esta marcha poco después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, confirmase la retirada del anteproyecto de ley de protección de la vida del concebido y los derechos de la mujer embarazada. Esa decisión del jefe del Ejecutivo provocó también la dimisión del ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.

Más información