www.elboletin.com
Edición testing    

Ocio y cultura > Notas alternativas

Miss Cafeina anuncia una segunda fecha para el fin de la Gira Detroit

El concierto que han llamado 'Motor City Show' constará de 3 partes diferenciadas: Room, Rock y Rave.

Tras agotar las entradas para su concierto del próximo 11 de noviembre, cuatro meses antes de la fecha del show y en tan solo 10 días desde que salieran a la venta, Miss Caffeina realizará una segunda fecha de fin de gira en Madrid: será el jueves 9 de noviembre en la misma Sala La Riviera, dos días antes del último show de la Gira Detroit. Las entradas para este concierto ya están a la venta en www.wegow.com
Dumpstaphunk desde Nueva Orleans, el funk el martes en Clamores

Dumpstaphunk destaca entre las mejores bandas de Nueva Orleans como una de las más funkeras que nunca ha dado la cuna del Jazz y del Funk.

Dumpstaphunk destaca entre las mejores bandas de Nueva Orleans como una de las más funkeras que nunca ha dado la cuna del Jazz i del Funk. Nacida en el escenario del Jazz & Heritage Festival, y descendiente de la estirpe Neville, sangre real de Nueva Orleans, estos guerreros del funk desatan un profundo y crudo groove que desafía a su público a quedarse quieto.
Dreambeach anuncia por sorpresa al rapero francés MHD

El precursor del afrotrap actuará en Dreambeach como único show en festivales en España.

DREAMBEACH no para de sorprender a los "dreamers", si recientemente publicaba casi al completo su radiante cartel de aniversario, ahora sorprende de nuevo con la confir-mación extra de uno de los nombres más reveladores y actuales del rap francés, MHD. Actuará en DREAMBEACH como única actuación en festivales en España. Este show completa el apartado de hip hop ya anunciado con MALA RODRIGUEZ, AYAX Y PROK y B JONES.

Perico Sambeat Ensemble plays Zappa
(Foto: Antonio Porcar)

El ensemble liderado por Perico Sambeat nos trae al directo un magnífico trabajo que da vida al excepcional repertorio de la obra de Frank Zappa.

Tras el estreno del proyecto encargado por el Jimmy Glass Jazz Club al saxofonista Perico Sambeat para su V Festival Internacional de Jazz Contemporáneo, sale al mercado el disco "Perico Sambeat Plays Zappa" (Karonte, 2016), con la dirección de un ensemble y la producción artística de Perico Sambeat y con la producción ejecutiva de Chevi Martínez (JazzGlassPro Management).
León Benavente cerrará la gira de

El 14 de diciembre en la sala Barts de Barcelona y el 16 de diciembre en La Riviera de Madrid.

Tras colgar el cartel de "entradas agotadas" en gran parte de los conciertos de la gira de salas y mientras arrasa en los festivales de todo el país, León Benavente anuncia dos únicas fechas de fin de gira en Madrid y Barcelona.
Isma Romero presenta 'Carlota', el primer single de su nuevo álbum

El nuevo álbum se publicará el próximo mes de octubre bajo el título Luminiscencia.

Se edita Carlota, el single de adelanto de Luminiscencia (Warner Music, 2017), el nuevo álbum de Isma Romero, que se publicará en octubre.
El fado de Minha Lua en gira

Minha Lua editó su disco más reciente "O Milagre", donde ofrece una renovada interpretación del Fado tradicional

Tras la gira internacional que les ha llevado a escenarios de Portugal y Cabo Verde, continúan presentando su repertorio con nuevas melodías que nacen en el Fado y transitan por otras emociones a través de la poesía de la morna.
'Optimista', el nuevo sencillo de Caloncho

Uno de los artistas más buscados por promotores y medios mexicanos.

En 2016 Caloncho sorprendió con el álbum Fruta, producido por Siddhartha y grabado artesanalmente con sonidos orgánicos.
John Scofield el maestro de la Improvisación, el lunes en Clamores

Con una banda de lujo con leyendas como Dennis Chambers a la batería, Andy Hess al bajo o Avi Bortnick.

Scoffield es un maestro de la improvisación, con un estilo entre post-bop, funk edged jazz, y R&B cuyo estilo distintivo ha influenciado el Jazz desde finales de los 70s hasta nuestros días.
La peculiar voz de M Ward llega a Madrid

El público del Teatro Lara podrá disfrutar el 2 de agosto de uno de los artistas más elegantes de la escena alternativa estadounidense, un músico totalmente atípico capaz de transportarte al pasado con melodías finas y sugerentes.

Desde finales de los años 90 Matthew Stephen Ward ha edificado su carrera en un terreno situado entre el folk y el pop más personal, valiéndose siempre de su exquisita voz que exhibe una vez más en "More Rain" (2016). En este disco colabora con artistas de la talla de Neko Rase o Peter Buck, de REM.
0,15625