La radio de los obispos se libra del ‘veto’ del PP a las entrevistas de Cañete

Elecciones Europeas

La radio de los obispos se libra del ‘veto’ del PP a las entrevistas de Cañete

Miguel Arias Cañete, cabeza de lista del PP a las Elecciones Europeas

El programa ‘Es la mañana’ de la COPE entrevistará mañana miércoles al cabeza de lista ‘popular’ al Parlamento Europeo. Desde que el pasado viernes el cabeza de lista al Parlamento Europeo del PP, Miguel Arias Cañete, dijera en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 que no ‘entró a matar’ en su debate con Elena Valenciano porque es “complicado, ya que si haces abuso de tu superioridad intelectual puede parecer que estas acorralando a una mujer indefensa y puede ser considerado machista”, la formación de la calle Génova ha mantenido ‘escondido’ al candidato ‘popular’, al no conceder ninguna entrevista con él.

El País, la Cadena Ser, Efe, El Confidencial o EsRadio son algunos de los medios de comunicación que no han podido contar con el candidato ’popular’ a las elecciones europeas. Sin embargo, no todos van a estar privados de ese privilegio: el programa ‘Es la Mañana’ de la COPE entrevistará mañana miércoles a Cañete.

Además de la radio de los obispos, según ha informado la agencia Servimedia, el número uno de los ‘populares’ al Parlamento Europeo también concederá otra entrevista a TVE antes de los comicios de este domingo 25 de mayo.

En lo que respecta al resto de entrevistas que ha anulado Cañete desde que tuviera ese ‘patinazo’ en el programa presentado por Susanna Griso, fuentes del PP citadas por la mencionada agencia aseguran que “la única entrevista cancelada” fue la de ayer lunes con Federico Jiménez Losantos EsRadio y lo hizo “por motivos de agenda”.

Del resto de entrevistas, El País, o Efe, la formación asegura que “nunca tuvieron” una fecha ni llegaron a estar cerradas con los citados medios de comunicación. La propia Servimedia afirma que también pidió un encuentro con Cañete, pero el partido le confirmó que no podrá realizarse “por la misma razón”.

Más información