Aznar da un nuevo plantón a Rajoy: ahora en la campaña a las europeas

Elecciones europeas

Aznar da un nuevo plantón a Rajoy: ahora en la campaña a las europeas

José María Aznar y Mariano Rajoy

La ausencia del expresidente se suma a otras en destacados actos que el PP ha organizado durante los últimos meses El expresidente del Gobierno, José María Aznar, no participará en la campaña electoral del PP a las europeas del 25 de mayo porque estará fuera de España, según informa Servimedia.

La agencia apunta que el presidente de la Fundación FAES tiene una intensa agenda por varios países durante las dos semanas de campaña electoral, que comienza el 9 de mayo y concluye el 23 de mayo. Es decir, apenas un par de días antes de que los ciudadanos acudan a los colegios electorales para ejercer su derecho al voto.

Aznar arrancará esta gira internacional tras el puente del primero de mayo y visitará varios países, lo que le impedirá estar junto a candidato del PP a estos comicios, Miguel Arias Cañete, en los diversos mítines que tendrán lugar en las próximas semanas.

Esta no es la primera vez que el expresidente del Gobierno da plantón a Génova y a Mariano Rajoy. El veterano dirigente popular y responsable de FAES ya decidió no acudir a la Convención Nacional que el PP celebró en Valladolid el pasado febrero, así como tampoco estuvo en la presentación de la lista al Parlamento Europeo.

Unas ausencias que escenifican la mala relación que mantiene Aznar con la actual dirección del partido a pesar de los esfuerzos de los populares por negar la evidencia.

Más información