Cospedal se esconde detrás de Floriano para evitar dar explicaciones sobre Bárcenas

Caso Bárcenas

Cospedal se esconde detrás de Floriano para evitar dar explicaciones sobre Bárcenas

María Dolores de Cospedal, secretaria general del Partido Popular

La secretaria general del PP no ha comparecido hoy ante la prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional, como siempre hace. Ha cedido el testigo a Carlos Floriano. María Dolores de Cospedal no ha comparecido este martes ante los periodistas como hace siempre que los populares celebran un Comité Ejecutivo Nacional y le ha cedido el testigo a Carlos Floriano. La secretaria general del PP ha evitado de este modo responder a las preguntas sobre los informes de la UDEF y sobre la última declaración de Luis Bárcenas ante el juez –dijo, entre otros asuntos, que no entregaba un sobre sin el conocimiento del secretario general del partido-.

Cospedal ha encontrado una excusa para esquivar la polémica, basándose en que el Comité Ejecutivo de este martes estaba centrado en la campaña electoral europea y ha cedido el testigo a Floriano, director de campaña.

Yo no sé nada de eso», llegó a responder el portavoz de Génova, que evitó saltarse el guión establecido sobre esta cuestión.

El ‘número tres’ del PP tampoco ha ofrecido una explicación satisfactoria sobre por qué el candidato Miguel Arias Cañete no informó al Congreso de que la petrolera Ducar, donde posee un 2,5% del capital, opera en el puerto de Ceuta gracias a una concesión administrativa, aunque no facture servicios a la Administración.

Más información