El ‘corte’ de Susanna Griso a Alberto Fabra por el cierre de Canal Nou

El ‘corte’ de Susanna Griso a Alberto Fabra por el cierre de Canal Nou

Alberto Fabra, presidente de la Generalitat Valenciana

La presentadora recordó al presidente valenciano que como ya no le pueden entrevistar en la televisión autonómica por eso hace una ronda por las cadenas nacionales. El presidente de la Generalitat y del PP valenciano, Alberto Fabra, ha sido entrevistado en el programa de Espejo Público en Antena 3, donde su presentadora, Susanna Griso, le ha dado un buen ‘corte’ al dirigente del PP, al que ha espetado en directo: “está de ronda por las teles nacionales, claro porque ya no le pueden entrevistar en Canal Nou, no?”.

Ya en la entrevista, el presidente valenciano ha puesto sobre la mesa sus reivindicaciones en materia de financiación autonómica: “Tenemos un modelo de financiación que no es justo, y reclamamos que cubra las políticas sociales, la sanidad y la educación.

Y añadió: “Propondremos blindar servicios básicos en educación y sanidad en la negociación del próximo modelo de financiación” para después advertir que “con recortes en sanidad y cerrando colegios no tendremos sanidad ni educación pública de calidad.

Sobre el candidato europeo del PP dijo que “Arias Cañete ha sabido defender los intereses de España y con él tenemos la garantía de que seguirá haciéndolo”. “Lo importante en las elecciones europeas es el programa que van a defender los políticos y A Cañete tiene la experiencia”, subrayó Fabra.

Más información