Los tuiteros se ‘levantan’ contra el expresidente de los ‘cachorros’ del PP de Tarragona

Reforma Aborto

Los tuiteros se ‘levantan’ contra el expresidente de los ‘cachorros’ del PP de Tarragona

Los insultos del exlíder de las Nuevas Generaciones del PP de Tarragona, Javier Hurtado, a una manifestante ‘pro-abortista’ no han pasado ‘de puntillas’ para los usuarios de la red social. “Eres muy fea, igual te hubieran abortado por malformación». Estos insultos a una manifestante ‘pro-abortista’ por parte del que fuera líder de los ‘cachorros’ del PP en Tarragona, Javier Hurtado, no han ‘caído en saco roto’ para los usuarios de Twitter que se han hecho eco de las descalificaciones del expresidente de Nuevas Generaciones hacia ella.

Así, muchos tuiteros califican de “nazi” al expresidente, hasta el pasado mes de diciembre, de las Nuevas Generaciones del Partido Popular en Tarragona, ya que, aparte de lo de “fea”, también mandó “a las duchas de gas” a la manifestante. Otros, simplemente, comentan que Hurtado sí que es un “aborto”, pero de “persona”.

Algunos usuarios de la red social del pájaro van más allá y se preguntan que “si ese es el futuro del PP, apaga y vámonos”. Incluso algunos se lamentan de que el exlíder de los ‘cachorros’ viva: “Es una pena que a este personaje energúmeno no lo hayan abortado. A éste y a todos los de su especie”.

El Partido Popular, ante las informaciones de que aún era miembro de sus Nuevas Generaciones, ha decidido desmarcarse y ha emitido un comunicado en el que desmiente su afiliación al partido.

Desde Nuevas Generaciones queremos mostrar nuestro rechazo más absoluto a los comentarios vertidos por Javier Hurtado que se alejan de los postulados que defiende la organización, respetando la libertad y el derecho a manifestarse de todos los ciudadanos.

Y lo que es más importante, queremos dejar constancia y así lo rogamos a los medios de comunicación que hoy han publicado informaciones falsas, que esta persona no es afiliada a Nuevas Generaciones, y que por tanto, no ostenta ningún cargo ni a nivel local, ni provincial, ni regional, ni nacional y por supuesto que no es presidente de NNGG Tarragona.

Una vez más, ha quedado demostrada la intención de dañar la imagen de NNGG con informaciones sin contrastar, perjudicando de este modo a los miles de jóvenes miembros de NNGG que día a día dedican su tiempo y su trabajo para intentar mejorar la sociedad en la que vivimos.

Sin embargo, la cuenta de Twitter de Hurtado no dice lo mismo. Hasta el pasado mes de diciembre, el expresidente de los ‘cachorros’ del PP de Tarragona tuiteaba cosas como: “Cenas/comidas de Navidad del PP y NNGG en Reus y Tarragona… esta tarde toca en Cambrils. Semanita completa en la PProvincia sur catalana”. Aunque eso sí, en su perfil de la red de ‘microblogging’ pone que pertenece a Unión de Juventudes Demócratas de Europa (Demyc por sus siglas en inglés), una formación ‘paraguas’ de las ramas de la Democracia Cristiana, Conservadora y los partidos europeos afines.

Más información