www.elboletin.com

Albert Rivera dice que Artur Mas “sabe perfectamente” que no habrá referéndum

El líder de Ciutadans carga contra el presidente de la Generalitat catalana, al que acusa de estar “fracturando cada vez más la sociedad catalana”.
Albert Rivera ha cargado hoy duramente contra Artur Mas por su empeño en celebrar una consulta independentista. En su opinión, el presidente de la Generalitat catalana es un “cadáver político” que “está actuando de este modo para calentar a la sociedad catalana”, cuando “sabe perfectamente que no hará el referéndum”.

Así lo ha indicado el líder de Ciutadans en una entrevista en Onda Cero, donde también ha hablado de la situación actual en la región, y ha indicado que Artur Mas “pasará a la historia por ser el presidente que fracturó Cataluña”.

Tras ello, Rivera ha afirmado que “a España le hace falta un plan estratégico, seguido de las reformas necesarias”, y ha criticado que “PP y PSOE se nieguen a hablar con C's” mientras que “con los separatistas se dedican a pactar”.

Ante esta situación, es probable que Ciutadans busque otras alternativas y pactos, ya que como ha recordado “las encuestas muestran que la mayoría de los votantes de UPyD querrían sumar con C's”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.