Año XXV - Madrid, Lunes 05 de Diciembre de 2016

PAULINO RIVERO

El presidente de Canarias visita esta tarde La Moncloa para tratar con el jefe del Ejecutivo los problemas por los que pasan las islas.

Menéame
Enviar noticia por mail
Paulino Rivero, presidente de las Islas Canarias
Paulino Rivero, presidente de las Islas Canarias
/ • 07:54

El presidente de las Islas Canarias, Paulino Rivero, se reúne esta tarde con el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, en La Moncloa tras la conversación que ambos mantuvieron en los actos del Día de la Constitución. Aquel día, el líder del PP aseguró haber leído la carta que Rivero le envió en su día en la que le alertaba de las consecuencias que la ausencia de diálogo entre ambas administraciones estaba teniendo en Canarias.

El mandatario canario acude a esta cita con “lealtad y diálogo”, pero no así con “sumisión”, ya que, según EFE, no dejará de exigir “un trato justo” del Gobierno con Canarias. Asimismo, tampoco aceptará una “decisión que hipoteca el futuro de las islas, como es la del petróleo”.

info

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar