Año XXV - Madrid, Lunes 05 de Diciembre de 2016

El Gobierno cifra en 274 las comparecencias públicas de Rajoy pero se ‘olvida’ de su aparición vía ‘plasma’

El dirigente popular ha realizado 274 intervenciones públicas salvo la que llevó a cabo a través de un televisor de plasma sobre el caso Bárcenas y la supuesta contabilidad B del partido.

Menéame
Enviar noticia por mail
Mariano Rajoy, presidente del Gobierno
Mariano Rajoy, presidente del Gobierno
/ • 19:01

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha tenido 274 intervenciones públicas desde su toma de posesión, en actos de muy distinta naturaleza: cortes generales, ruedas de prensa, declaraciones a los medios, discursos y entrevistas.

Así lo ha puesto de manifiesto en un documento titulado 'Dos años de Gobierno. Preparados para avanzar' que este martes ha difundido el Ejecutivo y que hace balance de la primera mitad del mandato de Rajoy.

Sin embargo, en ese documento no se hace ninguna referencia al acto del 2 de febrero del año pasado en el que el dirigente compareció sobre el caso Bárcenas y sobre la supuesta contabilidad paralela del Partido Popular, a través de una televisión de plasma y sin admitir ninguna de las preguntas de los periodistas que se encontraban en la sala de prensa.

A pesar de sus numerosas intervenciones, a Rajoy se le ha criticado tanto por la oposición como por el resto de partidos, por no ‘dar la cara’ ante determinados temas políticos como el de la supuesta contabilidad B del partido.

info

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar