La defensa de la infanta Cristina recurrirá la imputación en el ‘caso Nóos’

Caso Nóos

La defensa de la infanta Cristina recurrirá la imputación en el ‘caso Nóos’

    Infanta Cristina de Borbón

    Miquel Roca i Junyent ha asegurado que está “absolutamente y plenamente convencido” de la inocencia de la hija pequeña del Rey. El abogado de la infanta Cristina, Miquel Roca i Junyent, ha anunciado que recurrirá la imputación de la hija pequeña del Rey ante la Audiencia de Palma al estar “absolutamente y plenamente convencido” de la inocencia de su cliente.

    Así lo ha asegurado a los medios de comunicación minutos después de conocerse la decisión del juez José Castro. El abogado de la Infanta, según Europa Press, ha reconocido también que la imputación “no es una situación agradable”.

    Respecto al auto, Roca ha destacado que es “más extenso y acotado” que el primer texto con el que se imputó a Cristina, pero los criterios, en su opinión, no han cambiado, por lo que considera que el juez Castro continúa sin tener fundamento alguno para tomar esta decisión.

    Con este recurso de apelación, que ha anunciado el abogado, la defensa de la Infanta tratará de evitar que tenga que acudir a declarar el 8 de marzo.
    Por su parte, la Casa del Rey únicamente ha manifestado su “respeto a las decisiones judiciales”.

    Más información