Año XXIV - Madrid, Domingo 25 de Septiembre de 2016

Los ultracatólicos se lanzan a buscar fondos para que el Gobierno no cambie su reforma de ley del aborto

La organización Hazte Oir critica a los dirigentes del PP que han criticado el anteproyecto de Gallardón.

Menéame
Enviar noticia por mail
Alberto Ruiz-Gallardón, ministro de Justicia
Alberto Ruiz-Gallardón, ministro de Justicia
/ • 13:19

La organización ultracatólica HazteOir.org ha puesto en marcha una campaña para recaudar fondos para que el Gobierno no ceda a las presiones y mantenga sin cambios el Anteproyecto de Ley del Aborto.

Según una información de Infolibre esta campaña se desarrolla a través del correo electrónico y el dinero que se recaude se destinará a las acciones que desarrollará Hazte Oir este 2014 para hacer frente a los partidarios de una ley de plazos.

Además, según añade este diario, la organización lanza críticas contra los dirigentes del Partido Popular que se han opuesto a la reforma del ministro de Justicia y les acusan de alinearse con los que "quieren más abortos".

Hazte Oir reclama además al Gobierno que la futura ley incluya un plan de apoyo a la mujer embarazada, con dotación presupuestaria; que saque el aborto de la cartera de servicios del Sistema Público de Salud; que el consentimiento informado incluya la entrega a la madre de una ecografía de su hijo y que suprima el aborto por “riesgo para la salud de la madre”.

PUBLICIDAD
info

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar