www.elboletin.com

Vidal Quadras amenaza al PP: "Me han enseñado la puerta, tomo nota"

Alejo Vidal Quadras, vicepresidente del Parlamento Europeo
Alejo Vidal Quadras, vicepresidente del Parlamento Europeo
El eurodiputado ha hecho estas palabras después de enterarse por los medios de que no repetirá en la lista del partido para las elecciones europeas.
Alejo Vidal Quadras es consciente de que no repetirá en la lista del PP a las elecciones europeas debido a sus enfrentamientos con la dirección nacional de la formación. Por ello, en el programa de radio ‘Es la Mañana de Federico’, el ‘popular’ ha amenazado al decir que “me enseñan el camino de la puerta, tomo nota”.

Según ha recogido Libertad Digital, la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ya aventuró esta semana que “no contempla” a Vidal Quadras “como una de las propuestas. Una situación que no coge desprevenido al político, quien ha asegurado que este distanciamiento se debe a que no comparte la posición del partido en algunos aspectos como “la política territorial o antiterrorista”.

Vidal Quadras aclaró en el citado programa radiofónico que “si se me hubiera ofrecido, tampoco iba a aceptar”. Al ser cuestionado sobre la posibilidad de formar un partido alternativo o si dejará el PP, el dirigente dejó la puerta abierta a cualquier posibilidad y nombró a Santiago Abascal y José Antonio Ortega Lara, ambos fuera del partido, defendiendo las “razones entendibles” de su portazo.

"Ahora se anuncia públicamente ese descarte, no me han llamado. Me entero por los medios de comunicación y no parece el –sistema- más adecuado desde el punto de vista humano", argumentó el eurodiputado. Pero lo tiene claro: "Me enseñan el camino de la puerta" y "tomo nota", resumió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.