Dimite la concejal del PP de Alcorcón que atropelló a una anciana cuando conducía ebria

Dimite la concejal del PP de Alcorcón que atropelló a una anciana cuando conducía ebria

La edil popular arrolló a una mujer de 78 años cuando conducía su vehículo superando tres veces la tasa de alcoholemia. La concejal de Participación, Servicios Sociales, Discapacidad, Inmigración y Cooperación de Alcorcón (Madrid), María Pilar Araque, ha presentado hoy su dimisión después de que atropellara a una mujer de 78 años cuando conducía su vehículo superando tres veces la tasa de alcoholemia.

Fuentes municipales han señalado que esta dimisión, que ha sido aceptada por el alcalde de Alcorcón, David Pérez, se produce después de que el pasado martes por la tarde Araque arrollara con su coche a una mujer en el barrio de Parque de Lisboa de esta localidad madrileña, según informa Efe.

Como consecuencia de este hecho, la mujer sufrió heridas graves y la concejal fue sometida a la prueba de alcoholemia, que arrojó una tasa de 0,70 miligramos por litro de aire respirado, siendo el límite legal del 0,25.

La concejal fue detenida el día de Nochebuena después de atropellar a la mujer y quedó en libertad con cargos horas después del suceso.

Más información