Año XXIV - Madrid, Jueves 29 de Septiembre de 2016

Rivera aclara que Ciutadans aún no ha decidido si se presentará en Valencia

El líder de Ciutadans insiste en que es Rosa Díez quien no quiere que Ciutadans y UPyD “unan fuerzas”

Menéame
Enviar noticia por mail
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos
/ • 09:48

Albert Rivera, presidente de Ciutadans, aseguró en Espejo Público de Antena 3 que “aún no hemos decidido si nos presentaremos en Valencia pero agradecemos todos los apoyos”.

Rivera se refería así al hecho de que el exministro Antonio Asunción y el cantante Francisco, entre otros, hayan mostrado públicamente su respaldo a la plataforma “Movimiento Ciudadano” liderada por el presidente de Ciutadans para que se presenten en Valencia, pero aclaró que aún ni siquiera sabe si “nos vamos a presentar a las elecciones generales en 2015.

Preguntado sobre si se plantea alianza con UPyD, Rivera reconoce que es de sentido común unir fuerzas pero explicó que Rosa Diez no quiere.

Sobre la consulta independentista que ha anunciado Artur Mas, el líder de Ciutadans dijo que “se puede opinar pero no saltarse la Constitución” y señaló que “la democracia es no saltarse las leyes: “no hay democracia sin ley y no hay ley sin democracia”, proclamó Rivera.

PUBLICIDAD
info

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar