Año XXV - Madrid, Viernes 09 de Diciembre de 2016

Pere Navarro califica de “despropósito” el simposio España contra Cataluña

El líder del PSC también critica el contra simposio del PP por alimentar la división

Menéame
Enviar noticia por mail
Pere Navarro, primer secretario del PSC
Pere Navarro, primer secretario del PSC
/ • 09:49

Pere Navarro, primer secretario del PSC, calificó en Onda Cero que ere Navarro de “despropósito”, el simposio 'España contra Cataluña' que comienza este jueves, pero critica también el “contra-simposio" que propone el Partido Popular y señala que de lo único que se trata es de alimentar el enfrentamiento.

El líder de los socialistas catalanes considera que el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, "ha iniciado un proceso sin salida del que es prisionero" y resalta que ellos le han tendido la mano para colaborar "pero siempre nos han dado un no por respuesta".

Navarro alerta que "entro de CiU hay cada vez más gente que ve que esto no tiene salida" y admite su preocupación porque "se ha producido una división en la sociedad catalana, cuando esto no es una historia de buenos y malos"

"Los movimientos ciudadanos no le van a dejar a Mas bajarse del tren del independentismo al que se ha subido", advirtió el político socialista.

Respecto a la independencia insiste que "no vamos a aceptar nada que no venga de una acuerdo" entre Cataluña y el gobierno de España y que no van a discutir sobre una pregunta si no viene precedida de dicho acuerdo.

info

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar