El Desconfidencial, una nueva amenaza para el PP valenciano

Comunidad Valenciana

El Desconfidencial, una nueva amenaza para el PP valenciano

Esquerra Unida ha sacado un portal, eldesconfidencial.com, en el que se denuncian todos los contratos que hizo la Generalitat con dinero público. Por si no tenía poco el PP valenciano con todos los escándalos en los que están inmersos antiguos cargos públicos o dirigentes ‘populares’ –Gürtel, Brugal, Blasco, Alperi, Nóos, Fabra, Emarsa, Terra Mítica o el IVEX- ahora va Esquerra Unida y saca un portal, eldesconfidencial.com, en el que se denuncian todos los contratos que hizo la Generalitat con dinero público.

En esta web, bajo el lema ‘Destapemos los contratos públicos que el Consejo quiere ocultar’, Esquerra Unida denuncia muchos acuerdos firmados por la Generalitat. Desde los convenios con los equipos de fútbol valencianos –Valencia, Villarreal y Levante- con Canal 9 a los suscritos con Valmor, ‘empresa pantalla’, con el patrón de la Fórmula 1, Bernnie Ecclestone, pasando por el patrocinio del Open de Tenis de Valencia por el Consejo Valencia de Deportes.

Además, también hay un enlace a otra web, calatravatelaclava.com, en la que se pueden ver todos los proyectos realizados por el arquitecto en convenio con la Generalitat Valenciana.

Más información