Arturo Fernández celebra ya la futura ‘ley de huelga’

Laboral

Arturo Fernández celebra ya la futura ‘ley de huelga’

    Arturo Fernández, videpresidente de la CEOE

    El presidente de CEIM y vicepresidente de CEOE cree que la huelga de limpieza en Madrid contra Ana Botella está detrás de la decisión del presidente del Gobierno. El presidente de la Confederación Empresarial de Madrid CEIM y vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, ha dicho que los empresarios consideran que la ley de servicios mínimos es «una buena decisión» del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

    Así se ha pronunciado Arturo Fernández a preguntas de los periodistas sobre el anuncio realizado este jueves por Rajoy de una ley de servicios mínimos para conciliar el derecho de huelga con los de los ciudadanos al término de un desayuno informativo en el que han participado los líderes sindicales regionales de CCOO Y UGT, Jaime Cedrún y José Ricardo Martínez, respectivamente.

    “Que se re regulen los servicios mínimos y se modifique el tema de la ley de huelgas que siempre lo estamos pidiendo nos parece una buena decisión del señor Rajoy”, ha declarado Fernández, según Europa Press.

    Sobre lahuelga de limpieza viaria y jardinería de la capital ha dicho que «siempre que hay una huelga se empieza a pensar que hay que modificar los servicio mínimos», por lo que «seguro que ha motivado al presidente a que salga adelante esa noticia».

    Más información