Año XXIV - Madrid, Domingo 25 de Septiembre de 2016

Tamara Falcó, Carmen Lomana y Arturo Fernández, dicen “no al aborto”

Menéame
Enviar noticia por mail

Actores, políticos y famosos dan voz a la campaña del hijo del Marqués de Griñón para presionar al Gobierno a derogar la Ley de Interrupción del embarazo.

/ • 10:56

Tamara Falcó, Carmen Lomana, Arturo Fernández, Isabel San Sebastián, María San Gil y José Antonio Ortega Lara son algunos de los actores, políticos, periodistas y famosos que protagonizan la campaña lanzada por ‘+Vida’, la organización impulsada por el hijo del Marqués de Griñón, Duarte Falcó, contra el aborto.

En un video de apenas dos minutos y medio, estas personalidades de la sociedad civil escenifican su oposición a la ‘Ley Aído’ y exigen al Gobierno de Mariano Rajoy a “dar a conocer su reforma” sobre la Ley de Interrupción del embarazo. Y es que, desde algunos sectores no se esconde su malestar por los continuos retrasos del Ministerio de Justicia de Alberto Ruiz Gallardón de acabar, tal y como prometió en campaña electoral, con el aborto.

“Esperamos contribuir a que el Gobierno se decida a derogar la Ley del aborto que permite acabar con la vida de más 300 seres humanos al día y legisle a favor de la vida aprobando una ley que proteja al no nacido y que apoye a la mujer embarazada”, aseguró ayer el vicepresidente y portavoz de ‘+Vida’, Duarte Falcó, en la presentación de esta asociación.

Una organización que, según señalan en una nota de prensa, “se especializará en movilizar al sector juvenil de la sociedad y en atraer a personalidades famosas a la causa próvida”.

“Nuestro objetivo se centrará en concienciar a la sociedad sobre la realidad del aborto, a través de la formación y la movilización de los jóvenes, que somos el relevo generacional de nuestra sociedad, con el fin de construir un futuro mejor, que garantice y proteja la vida en todas sus fases de desarrollo”, destacó su presidente, Álvaro Ortega.

PUBLICIDAD
info

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar