Los dependientes manchegos quieren dar en mano a Cospedal el premio ‘Gente sin Alma’ 2013

Premio Gente sin Alma

Los dependientes manchegos quieren dar en mano a Cospedal el premio ‘Gente sin Alma’ 2013

María Dolores de Cospedal, presidenta de Castilla La Mancha

La secretaria general del PP y presidenta autonómica de Castilla La Mancha se impuso, por una diferencia abismal, al máximo mandatario del Cermi-Clm, Luis Perales, y al consejero de Sanidad manchego, José Ignacio Echániz. La ganadora del premio ‘Gente sin Alma’ 2013 ha sido la presidenta manchega y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. Su victoria ha sido abrumadora y los dependientes de la región ya ‘sueñan’ con entregarle en mano el diploma que acredita su triunfo.

En una nota de prensa emitida, los dependientes manchegos aseguran que en los próximos días se remitirá escrito con entrada de Registro en cada una de las dependencias oficiales de los premiados para concretar día y hora de entrega personal del galardón.

Conocedores de la dificultad de que esa situación se dé, el escrito asegura que, si no reciben contestación para establecer la cita, se procederá a la entrega, también con entrada en Registro, del Diploma acreditativo del reconocimiento obtenido.

El premio ‘Gente sin Alma’ 2013 pretende “dar a conocer a las personas, instituciones o empresas que muestren mayor insensibilidad y ensañamiento contra la Ley de Dependencia y el aprovechamiento que de estas actuaciones pueden derivarse, y cuyas opiniones o actuaciones produzcan más desamparo y sufrimiento a las personas en situación de dependencia y sus familias”.

En una votación a través de las redes sociales y correos electrónicos, Cospedal se impuso por mayoría incontestable (2535 sufragios) a los otros dos candidatos: el presidente de Cermi-Clm, Luis Perales (1102), y el consejero de Sanidad de Castilla La Mancha, José Ignacio Echániz (1100).

Más información