Regalar pan, la última invención de Ariza para vender La Gaceta

Prensa

Regalar pan, la última invención de Ariza para vender La Gaceta

Publicidad de La Gaceta

El periódico del Grupo Intereconomía regalará una barra de pan cada día a sus lectores desde este sábado. Una barra de pan gratis cada día. Esta es la última invención del Grupo Intereconomía, que preside Julio Ariza, para aumentar las ventas de La Gaceta. A partir de este sábado, Fiesta de la Hispanidad, todo el que adquiera este periódico recibirá un “pan rústico”, “clásico” o un “pan de leña” durante las próximas semanas.

“¿Sabías que el pan no engorda?. Si quieres desterrar falsos mitos y estar al tanto de lo que te rodea, necesitas información veraz y contrastada, necesitas La Gaceta”. Así reza el anuncio que ya se puede ver, entre otros, en la web de este mismo diario.

Y es que, el grupo que lidera Ariza está tan comprometido con los “hábitos saludables” que lanza esta campaña para sus lectores de Madrid, comunidad a la que restringe esta iniciativa que durará varias semanas.

Poco más se sabe al respecto, ya que en el anuncio con el que anuncia el regalo de una barra no se dice nada cómo se dará: si los compradores de La Gaceta podrán recoger el pan en el kiosco directamente o será mediante un sistema de vales.

Lo único que queda claro es que sus lectores ese día no tendrán por qué rascarse el bolsillo para mojar el plato o hacerse un bocata.

Más información