La sede del PP de Barcelona, nuevo ‘objetivo’ de la PAH

El drama de los desahucios

La sede del PP de Barcelona, nuevo ‘objetivo’ de la PAH

Alicia Sánchez-Camacho, presidenta del PP catalán

La Plataforma de Afectados por las Hipotecas ha decidido responder a las duras acusaciones vertidas por destacados dirigentes del PP con nuevos ‘escraches’. Apenas un día después de que María Dolores de Cospedal insistiera en tildar de nazismo las acciones de la PAH, este colectivo saldrá esta tarde de nuevo a la calle para protestar frente a la sede de los populares en Barcelona.

A las 19,30 horas frente a la sede del PP en Barcelona. Esta es la hora y el lugar de la protesta que los afectados por las hipotecas han organizado para esta tarde para insistir en la necesidad de que el partido de Mariano Rajoy vote a favor de la dación en pago.

Un ‘escrache’ que estará liderado por la Ada Colau y la escritora y periodista Cristina Fallarás. Así lo anuncia la propia portavoz de la PAH en su Twitter que en los últimos días ha sido protagonista de una campaña en su contra desde algunos medios conservadores.

Entre los motivos que exponen los afectados para protestar ante la sede del PP de la ciudad condal se encuentra la decisión de los populares de presentar “unas enmiendas que desvirtúan el contenido de la ILP, unas enmiendas que muestran la voluntad de legislar en favor de los bancos” y que “son un insulto a la gente afectada” y “no suponen ninguna solución” a este drama.

Estas denuncias serán puestas en un video que, según la convocatoria de este acto, se grabará minutos después del ‘escrache’.

Más información