Pedro Sánchez responde a la denuncia de Hazte Oír: «No me van a amedrentar»

Hazte Oír

Pedro Sánchez responde a la denuncia de Hazte Oír: «No me van a amedrentar»

Pedro Sánchez, exsecretario general del PSOE

El exsecretario general del PSOE y candidato a las primarias afirma que seguirá «denunciando las injusticias siempre». El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez ha lanzado un mensaje a Hazte Oír después de que la organización ultracatólica haya presentado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra él y varios políticos por sus comentarios sobre el autobús de este colectivo en el que niega la transexualidad.
 
«Este tipo de actitudes no me van a paralizar ni amedrentar. Seguiremos denunciando las injusticias siempre», ha afirmado en su cuenta personal de Twitter el también candidato a las primarias a la Secretaría General del PSOE.


 
Y es que este mediodía el presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, ha ido a la Fiscalía General del Estado para presentar una denuncia contra el exlíder socialista, así como contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique; el vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, y el diputado de Podemos Íñigo Errejón, entre otros. Con esto, los ultracatólicos denuncian «las posibles injurias, calumnias y amenazas» que, en su opinión, hicieron estos políticos al criticar su autobús de «los niños tienen pene; las niñas tienen vulva; que no te engañen».

El diputado del PSOE Eduardo Madina, también denunciado, ha advertido a esta asociación que con esta iniciativa “no me callará”. “Su campaña es una vergüenza y debe retirarse su carácter de utilidad pública”, ha defendido en un comentario en las redes sociales.

Más información